¡¡BIENVENIDOS!! 

Somos una Casa Productora de contenidos Premium en español, Cine, Series y Entretenimiento.
CREACIÓN, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN PROPIA  

 UN HUB CREATIVO ¡NUNCA ANTES VISTO!

  Sabemos el gran alcance que tenemos al contar una historia, es por ello que estamos comprometidos en crear contenidos que sean reflejo de la diversidad que hay en nuestras culturas. No somos otra compañía de medios. Nuestro propósito es conectar con la gente, dar oportunidades creativas para llevar “del papel a la pantalla” muchas historias guardadas en un cajón.


 ORIGINALSPLUS FROM SCRIPT TO SCREEN es una Productora española fundada por YozuHanel Cairo Santana, Carlos Martínez Rodríguez y Yaneisi Acevedo Valenzuela, “Creadores y Productores Ejecutivos”. La empresa tiene presencia en España, Latam y US Hispanic. Se focaliza en la Creación, Desarrollo y Producción de series prémium y series de larga duración principalmente para plataformas globales, con modelos tanto de IP propia, como de «Originals».


¿No te hemos convencido aún? No pasa nada. Entendemos que el amor a primera vista no siempre funciona con las series y las películas... Seamos solo amigos y enamórate de nosotros poco a poco.


Sigue cotilleando la web o acércate por nuestro correo:  negocios@originalsplus.es

 

 

 Meco
Madrid, España.
https://www.originalsplus.es
© 2023 Todos los derechos reservados