TACTICAL STUNTS SERVICE

Imagina un secuestro. “Tres desgraciados han secuestrado a una chica”. Tu guion va de eso. Pero te preocupa porque tienes varias secuencias donde un grupo de asalto debe entrar a por ella y quieres algo diferente. Pues sigue leyendo.    




¡Que sí! es Sargento 1º del Ejército de Tierra, Socio Fundador de Originals+. Dirigido por Carlos Martínez, ofrecemos a terceros un servicio de producción de alto potencial innovador: “diseño y creación de escenas tácticas de acción”. Un service de stunts especializado para España, Latam y US Hispanic. ¡Una pasada!


TACTICAL STUNTS, es un paquete profesional que ofrecemos para proyectos en etapa de guion, preproducción y rodaje.


Un asesoramiento a Showrunners con guiones en Desarrollo, pasando a la Preproducción donde te organizamos para la cámara toda una secuencia de escenas tácticas, para proyectos que lo requieran, buscando realismo en pantalla. “Nada mejor que un militar de verdad para que las escenas queden de verdad”. ¡A que sí!


En la Preproducción de tu proyecto ofrecemos entrenamiento a los actores. Resultados: acaban siendo militares de verdad, policías o grupo de asalto. ¡Eso te lo aseguramos!

Te incluimos un equipo de Especialistas Tácticos para tus escenas: “soldados reales convertidos en actores”. Creamos, montamos y coordinamos, las mejores escenas tácticas nunca antes vistas para proyectos de mucha acción.

Una emboscada, penetrar en el Banco de España, o como si hay que ir a rescatar al Soldado Ryan. TACTICAL STUNTS hará que la cámara capte el realismo que buscas.    

Solicita más información en negocios@originalsplus.es, agendaremos una cita, un meeting online y te ofreceremos un presupuesto ajustable a tu proyecto.


Nuestro alcance  llega hasta Latam y US Hispanic.
Originals+
es un HUB creativo nunca antes visto. Estamos comprometidos con la pantalla, queremos que cada detalle de tu proyecto quede espectacular.


ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Meco
Madrid, España.
© 2023 Todos los derechos reservados